Recursos SEAd

Ofertas de empleo

Estas son las más recientes ofertas de empleo que la SEAd pone a disposición de sus asociados.

El departamento de Ingeniería Química Industrial y Medio Ambiente de la Universidad Politécnica de Madrid está buscando un/a candidato/a para realizar la tesis doctoral.

La tesis doctoral se desarrollará en el contexto del proyecto PHOTORAS (PID2021-128165OA-I00). Intensificación de tratamientos de agua en Sistemas de Acuicultura Recirculante a través de Procesos fotoasistidos de Oxidación Avanzada. PHOTORAS estudiará y evaluará la eficiencia de Procesos de Oxidación Avanzada homogéneos y heterogéneos impulsados por luz UVC en la eliminación simultánea de patógenos, genes de resistencia a antibióticos, antibióticos y materia orgánica, seleccionando los más apropiados, mediante la implementación de factores clave de evaluación como el rendimiento de eliminación, consumo de energía o impactos ambientales, para llevar la tecnología seleccionada o tecnologías combinadas desde valores de TRL 3-4 hasta TRL 6-7.

Las personas interesadas deben contar con máster en Ingeniería (Química o Ambiental) o en Química o Ciencias Ambientales. Se valorará la motivación por la investigación, proactividad, experiencia previa en investigación, movilidad y nivel de inglés.

El contrato tiene una duración de 3 años. 

Plazo de recepción de currículums: 25 de noviembre. Enviar CV y carta de motivación a los correos patricia.gmunoz@upm.es y jorge.rodriguez.chueca@upm.es

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado el 7 de noviembre la convocatoria pública para la contratación de personal investigador y de administración para la puesta en marcha del Centro Ibérico de Investigación en Almacenamiento Energético (CIIAE).

La Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital, a través de FUNDECYT-PCTEX, ha publicado 2 ofertas de trabajo (2 plazas) en el Departamento Administración; 3 Ofertas de Trabajo (4 plazas) en los Departamentos Almacenamiento Eléctrico e Hidrógeno y Power-TO-X; 9 Ofertas de Trabajo (19 plazas) en el Departamento Planta Piloto; 18 Ofertas de Trabajo (24 plazas) en el Departamento Hidrógeno y Power-TO-X, y 1 Oferta (1 plaza) en el Departamento Almacenamiento Energía Térmica. Estas plazas se suman a las 21 ofertas de empleo para personal investigador que se publicaron el pasado mes de octubre para al Departamento de Investigación en Almacenamiento de Energía Térmica (6 investigadores senior, junior y predoctorales), y el de Almacenamiento Eléctrico (17 investigadores senior y junior).

Los interesados pueden consultar las ofertas de empleo en el siguiente enlace: https://ciiae.org/empleo/

Plazo de recepción de currículums: 15 días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria en el DOE.

Cosentino, compañía con base en Almería, que produce y distribuye superficies para el sector de la arquitectura y el diseño, ofrece la oportunidad de formar parte de un proyecto profesional en un entorno de I+D+i. Requieren una persona con experiencia en investigación y desarrollo de formulaciones con materias primas minerales y caracterización avanzada de materias primas inorgánicas y la realización y seguimiento de pruebas industriales.

Las personas interesadas pueden consultar los detalles de la oferta en el siguiente enlace: https://bit.ly/3UzkHTa